Dedicamos estas palabras al público en general, pero, especialmente, a las personas que asistieron al acto ayer, día 16 de enero de 2023 a las 19:00 horas, en el espacio Mariano Cariñena del Teatro Principal.
Fue fantástica la acogida del acto por parte del público que llenó el Espacio Cariñena del Teatro Principal de Zaragoza. Hubo calor, cariño y mucha emoción, porque las dos personas a las que lo dedicamos (incluimos también el recuerdo que Mariano Anós hizo con la lectura de un poema de Francisco J. Uriz, a quien daremos más espacio en nuestro próximo número), se lo merecen.
Agradecemos, pues, la entrega y el ánimo que nos brindó el público asistente.
Sin ánimo de hacer una crónica destacaré la intervención de Mari Carmen Horno Chéliz que glosó con conocimiento y generosidad el camino que hasta aquí ha recorrido Crisis. Revista de crítica cultural. Espero poder ofreceros pronto su texto en nuestra web.
Destacamos también las lecturas que de fragmentos de las obras teatrales de Encarnación y José Luis realizaron: Teresa Abril, Fernando Gracia, Víctor Herraiz, Tomás Martín, Eugenio Mateo y, sobre todo (no creo que nadie se ofenda por resaltarla) la magnífica interpretación que María José Moreno hizo de un fragmento del monólogo de Pasión y locura de Sebastiana de Encarnación Ferré.
Cabe también subrayar que allí comunicamos la temática del próximo número de Crisis. Revista de crítica cultural y que reproducimos en este cartel:
Del mismo modo indicamos las condiciones de la convocatoria de nuestro VII Premio Crisis para artículos de opinión de estudiantes de Bachillerato, Fp y CPEPA. Cuyo documento podéis ver y descargar aquí: Convocatoria del VII Premio Crisis de artículos de opinión
Como colofón, nuestro director solicitó la presencia de Rosario Ferré Chiné, Mar Alastué, Teresa Ibarz Ferré y Gabriel Rodríguez para hacer entrega a los familiares de José Luis y Encarnación de dos esculturas realizadas en metacrilato negro por la artista plástica Prado Vielsa con las siguientes inscripciones sobre madera:
Concluyendo así un acto entrañable que emocionó y satisfizo a todo el público asistente.