El pasado lunes, día 24, presentamos en la Biblioteca Municipal de Alcañiz el libro Multitud deshabitada / La suite de los versos, que contiene dos poemarios de Fernando Morlanes, y Espejos rotos, una novela de Mario Sasot.
Fue una velada extraordinaria, cuya organización agradecemos a la asociación Poiesis y a la revista Compromiso y Cultura y, sobre todo, a la Biblioteca Municipal de Alcañiz y a su director, Ignacio Micolau quien presento el poemario de Fernando Morlanes y que, por cierto, se encuentra próximo a su jubilación, por cuyo hecho ha surgido una iniciativa para solicitar al Ayuntamiento de Alcañiz que la Biblioteca Municipal sea denominada Biblioteca Ignacio Micolau, iniciativa a la que pensamos adherirnos.
La mejor crónica sobre el acto ha sido ya realizada por Artur Quintana y editada en la revista Temps de Franja, os adjuntamos el enlace al artículo.
También debemos dejar constancia del agradecimiento que debemos a Julio Moreno, presidente de Poiesis e introductor del acto, y a Rosa Blasco Roda que presento e libro de Mario.